Puebla se discute con Museos Gratis

Imprimir

Entrada libre a museos por Tianguis Turístico en Puebla.

 

TURISTAMX, 19 de marzo, 2013.- Este martes 19 y el miércoles 20 de marzo hay que aprovechar los museos de la ciudad de Puebla porque la entrada es completamente gratis. El motivo es que se lleva a cabo la edición número 38 del Tianguis Turístico.

La invitación la hace el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA), aprovechando la semana corta por el puente vacacional; así que los recintos públicos estatales mantendrán sus puertas abiertas en horario de 10:00 a 19:00 horas.

El público poblano y los visitantes procedentes de diversas partes tendrán la oportunidad de recorrer y conocer la riqueza que hay en recintos como el dedicados a la Revolución Mexicana, Imagina, San Pedro Museo de Arte, la Cocina del ex convento de Santa Rosa o la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo.

Hay muchísimas alternativas solamente en el centro de la capital poblana, como el Museo José Luis Bello y González, la Casa de Alfeñique, el Taller Erasto Cortés Juárez, la Biblioteca Palafoxiana y la Fototeca Juan C. Méndez.

También se informó que la Catedral de Puebla estará abierta durante estos días en horario de 18:00 a 21:00 horas, para que un mayor número de personas disfrute de una iluminación especial que el gobierno estatal dispuso en el interior. Todo ello resalta la belleza de los detalles arquitectónicos, así como la riqueza de las obras de arte que se resguardan en ella.

Como dicen por ahí, “no hay pero que valga”, hay que aprovechar esta oportunidad cultural en Puebla. www.turistamx.com